Transmisores de presión diferencial mecánicos
Categorías de productos
Marca: LABOM
Los transmisores de presión diferencial mecánicos de Labom permiten medir la presión diferencial (ΔP) en gases, vapores y líquidos con gran fiabilidad y sin necesidad de alimentación eléctrica. Emplean elementos mecánicos como diafragmas o cápsulas metálicas robustas, diseñadas para ofrecer una operación segura incluso en entornos exigentes, incluyendo aplicaciones higiénicas o de seguridad intrínseca. Su construcción compacta y sin electrónica integrada facilita la instalación y la operación simple.

Differential pressure gauge NS 100/ 160 with switch function, high overload resistent
Serie BG3200/BG3300
Puede utilizarse como un sistema de medición de presión diferencial para altos rangos de sobrecarga, con contacto de conmutación para uso universal en sistemas de medición y control, para indicar y monitorear valores mínimos y/o máximos de presión preseleccionables. Gracias a su diseño robusto, es adecuado para su uso en entornos exigentes.

Differential pressure gauge NS 100/ 160, with diaphragm and switch function
Serie BG2200
Los manómetros de presión diferencial con contacto de conmutación son adecuados para la medición de nivel, el monitoreo de filtros y la medición de caudal en condiciones de operación exigentes.

Differential pressure gauge NS 100/ 160, with diaphragm, working pressure up to 160 bar
Serie BD3200/BD3300
Para rangos de presión elevados con requisitos especiales de protección contra sobrecarga. Adecuado universalmente para medir líquidos y gases y, según la versión, también para medios agresivos. Modelos especiales disponibles bajo pedido. Apto para uso en exteriores y en ambientes agresivos. Puede suministrarse en diseño resistente a golpes y vibraciones, con llenado de líquido.

Differential pressure gauge NS 100/ 160, diaphragm seal operation
Serie BD2
El manómetro de presión diferencial es adecuado para uso universal en aplicaciones con requisitos especiales para la medición de medios gaseosos, líquidos y agresivos. Sus áreas de aplicación incluyen medición de nivel, monitoreo de filtros y medición de caudal. Gracias a su diseño robusto, el dispositivo es apto para operar en entornos exigentes.
